Entretenimiento

Jennifer López: ¿Cirugía estética o genética envidiable?

A sus 54 años, Jennifer López luce una figura envidiable y un rostro radiante que genera todo tipo de especulaciones: ¿se ha realizado alguna cirugía estética?
30.01.2024

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-Es difícil decir con certeza si Jennifer López se ha realizado alguna cirugía estética. No hay evidencia médica que lo confirme o lo niegue, y ella ha negado públicamente haber hecho algún procedimiento.

Algunos expertos creen que es posible que se haya realizado rellenos labiales y Bótox, basándose en comparaciones de su apariencia a lo largo del tiempo. Sin embargo, otros creen que su apariencia juvenil se debe simplemente a la buena genética, a un estilo de vida saludable y a un hábil maquillaje.

Comparación entre 1998 y 2017.

Especulaciones

JLo consiguió esquivar los rumores de Hollywood hasta hace unos años. En 2013, se produjo una reyerta en Twitter después de que un cirujano plástico británico afirmara que su rostro mostraba evidencia de procedimientos cosméticos.

El doctor Ayham Al-Ayoubi tuiteó: “Estas fotos de antes y después de @Jlo muestran muchos signos de #cirugíaplastica - naturalmente guapa pero ahora se ve increíble”.

Esto provocó que la cantante y madre de dos hijos respondiera: “Lo siento señor, pero nunca me he hecho una cirugía plástica de ningún tipo #Fact”.

Jennifer López revela sus secretos de belleza

La legión de fans de JLo salió en su defensa, seguida de una disculpa del cirujano que responsabilizó a su asistente del comentario.

En diciembre de 2020, incluso dejó claras sus opiniones al Daily Mail, afirmando que nunca se había puesto Botox y que no tenía planes de hacerlo en el futuro.

Hizo hincapié en que si bien no tiene nada en contra de las personas que eligen procedimientos cosméticos, simplemente no es su preferencia.

Comparación entre el año 2000 y 2024.

Curiosamente, en una entrevista con la revista Elle, JLo también reveló un encuentro que tuvo cuando tenía poco más de veinte años cuando un médico le sugirió que empezara a usar inyectables debido a una pequeña línea en su rostro.

Sin embargo, ella rechazó la oferta, a pesar de que su novio en ese momento apoyaba la idea. Al recordar ese momento, expresó curiosidad sobre cómo podría haber cambiado su apariencia si hubiera comenzado a usar Botox a una edad tan temprana.