LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- El análisis forense realizado a la modelo canadiense
Stefanie Sherk, esposa del actor mexicano
Demián Bichir, apunta a que
la mujer se quitó la vida sumergiéndose en una piscina.
La mujer fue encontrada en la piscina por su esposo, cuando este regresaba de realizar las compras. Al darse cuenta de lo sucedido, él llamó de inmediato al servicio de emergencia, quienes lograron reanimarla y la trasladaron a un hospital local. La modelo canadiense falleció ocho días después.
El documento establece el suicidio como causa de muerte, debido a que Stefanie Sherk murió por la falta de oxigeno en el cerebro, provocada por la asfixia que sufrió al mantenerse en el fondo de la piscina de la residencia que compartía con el actor mexicano.
El médico forense del condado de Los Ángeles, California, explicó que la actriz de 43 años murió de una encefalopatía anóxica, que es una condición en la que el tejido cerebral se ve privado del oxígeno, teniendo como resultado la pérdida funcional del cerebro, según información publicada en el medio local The Blast.
Le puede interesar: Muere Stefanie Sherk, esposa del actor mexicano Demián Bichir
Según fuentes del diario antes mencionado, la actriz se esforzó por mantener su cuerpo en el fondo de la piscina, un dato que llamó la atención es que en el primer reporte policial se informó que la esposa de Demián Bichir tenia 37 años de edad, pero los registros oficiales del forense apuntaron que tenía 43 años al momento del fallecimiento.
El actor confirmó la noticia el pasado 20 de abril en su cuenta de Instagram, en donde señaló que su esposa había fallecido en completa paz.
Asimismo, se informó que el proceso de investigación forense ya concluyó, por lo que el cuerpo de la modelo podrá ser recogido por la familia para realizar los actos fúnebres.