Ciudad de México, México.- El estreno de la serie "Chespirito: Sin querer queriendo" ha provocado fuertes críticas en contra de la relación que sostuvo Roberto Gómez Bolaños con Florinda Meza.
La relación ha estado en el ojo público, por lo que se han viralizado viejas entrevistas de la pareja. Sin embargo, una en específico ha provocado una ola de críticas en contra de la viuda de "Chespirito" por llamar "defectos" a los hijos y esposa del comediante mexicano.
Y es que fue en una entrevista en 2004 para el programa "Pasiones", de la cadena chilena TVN, que Florinda aseguró que si hubiera tenido hijos con su esposo Roberto habrían sido maravillosos y no un problema como eran los hijos de su primer matrimonio con Graciela Fernández.
“Él tenía siete grandes defectos, seis hijos y una esposa”, dijo entre risas la actriz mexicana.
De inmediato, Gómez Bolaños reaccionó: “No, no, no, ¿cómo defectos? Son seis hijos maravillosos, ¿cómo pueden ser defectos?”, a lo que Florinda respondió: “si fueran míos, serían maravillosos, pero no siendo míos, eran un problema y un defecto”.
@ojitofarandulero 💣 Florinda Meza lo dijo sin rodeos: "Siete grandes defectos: seis hijos y una esposa." Con esa frase, dejó claro lo que piensa sobre la familia de Chespirito... y no se guardó nada. #florindameza #Chespirito #ojitofarandulero #chespiritoporsiempre #chespiritobioserie #florindameza #farandulamexicana #elchavodel8 #famososmexicanos #polemica #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #paratii #videosviral ♬ sonido original - OJITO FARANDULERO 👁️🔥
¿Por qué Florinda Meza llamó "defectos" a los hijos de Chespirito?
La entrevista se viralizó en las redes sociales, lo que provocó que la actriz de 76 años respondiera a la polémica y justificara a qué se refería con llamar "defectos" a los hijos de su esposo.
En ese sentido, explicó: “Seguramente me preguntaron por el tiempo en que no le hice caso a Roberto. Yo lo veía como un hombre perfecto y esos serían sus únicos ‘defectos’ para decirle que sí, a pesar de su insistencia”.
De igual forma, aseguró que sus palabras fueron sacadas de contexto e insistió que su esposo siempre amó a sus hijos.
“Es muy fácil sacar de contexto las cosas, más ahora. Roberto amaba a sus hijos y no hubiera estado con alguien que no los respetara. Fue un modo de hablar, respondiendo a una pregunta específica”, sentenció.
Cabe mencionar, que en esa misma entrevista, Florinda aseguró que su "Rober" (como le llamaba ella de cariño) era un hombre muy infiel y que andaba con muchas mujeres.
“Hubo que hacer muchos esfuerzos. Él era un hombre muy infiel a su esposa. Muy, muy infiel, y como andaba con tantas, yo no quería ser una más en su lista. Por eso me negué siempre y él me decía que yo era su mujer ideal. Ahora me doy cuenta que si era siempre. Hoy, mirando hacia atrás, entiendo que, pese a todo, sí era yo ‘la mujer ideal’ para él”.