Ciudad de México, México.- Una nueva revelación sobre la vida amorosa de Roberto Gómez Bolaños ha acaparado la atención tras que su hijo, Roberto Gómez Fernández, revela que el comediante intentó dejar a Florinda Meza.
El hijo, encargado de la serie "Chespirito: Sin querer queriendo", confesó durante una entrevista a la periodista Mara Patricia Castañeda que su padre volvió en varias ocasiones al lado de su madre Graciela Fernández, primera esposa del actor.
Según contó Gómez Fernández: "hubo algunos regresos de mi padre a la casa, pero duraron poco y después se volvía a ir".
"Hubo intentos de regresar, pero, pues no, cada quien tomó su camino. Aunque hubo distanciamiento en diferentes circunstancias, al final seguían unidos de alguna forma", añadió.
Cabe mencionar que el productor y director mexicano confesó que durante su infancia fue testigo de los altibajos que existían en el matrimonio de sus padres y de los intentos fallidos de reconciliación.
"Fue muy triste para mi madre y para nosotros. Yo, como hijo, siempre quise que volvieran a estar juntos, pero entendí que las cosas no siempre se dan como uno quisiera”, expresó Fernández.
Cabe mencionar que en su autobiografía, Roberto Gómez Bolaños mencionó que su relación con Graciela "se había ido deteriorando paulatinamente".
El comediante afirmó que permanecer junto a Graciela solo hubiera aumentado los daños de su relación. "La solución de ruptura era la más razonable", al mismo tiempo que aseguró fue "un inevitable trauma".
Gómez Bolaños también confirmó que le fue infiel a su esposa con Florinda Meza, su compañera en "El Chavo del 8" y con quien vivió por más de 30 años.
La separación oficial entre Gómez Bolaños y Fernández se dio 21 años después de su matrimonio, lo que llevó a alejarse de la vida pública, pues el episodio fue muy doloroso.