Entretenimiento

Falleció el famoso perro actor de cine Uggie

El can fue sacrificado por sufrimientos que le causaba el cáncer de próstata que padecía y que se acentuaron en las últimas semanas.

12.08.2015

Uggie, el famoso perro Jack Russell Terrier que acompañó a Jean Dujardin en la película “The Artist” (ganadora del Óscar a mejor película en 2011) murió el pasado viernes en Los Ángeles, California (EEUU) a los 13 años.


El can que también apareció en la película “Water for Elephants' con Reese Witherspoon y a Robert Pattinson, fue sacrificado por su dueño Omar Von Mueller debido a los sufrimientos que le causaba el cáncer de próstata que padecía y que se acentuaron en las últimas semanas.

El famoso terrier además participó en los filmes “What’s Up Scarlett” (2005), “Wassup Rockers” (2005), “Mr. Fix It” (2006) y “The Campaign” (2012).

Su participación en “The Artist”, cinta de Michel Hazanavicius galardonada con cinco premios Óscar, le valió varias distinciones como el Palm Dog en el Festival de Cannes de 2011 a Uggie, quien también tiene impresas sus huellas en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Sarah Clifford, entradora del perro destacó en TMZ que era “un perfecto pequeño terrier” pleno de energía y que “siempre” lo llevará en su “corazón”.

Tags:
|