Entretenimiento

Así se preparó la hondureña Cesia Sáenz previo a la semifinal de La Academia

Cesia Saénz, de 23 años, se perfila como una de las finalistas de La Academia
06.08.2022

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- La hondureña Cesia Saénz, quien está compitiendo en el popular concurso de La Academia, ha tenido una ardua semana para afinar detalles en su presentación de este fin de semana, en la semifinal del reality show.

Así se pudo ver en varios videos de canal de YouTube del programa, en el que la compatriota se mostró muy enfocada en sus actividades de canto y presencia en el escenario.

Cabe recordar que este sábado la joven compartirá escenario con el guatemalteco Nelson, con quien cantará el dueto “Fuiste Tú” de Ricardo Arjona con Gaby Moreno.

En los ensayos de esa canción - junto al maestro Carlos Quezada- se pudo observar la increíble conexión de los dos centroamericanos, quienes unieron sus voces en la emotiva canción para brindar una presentación de lujo este sábado.

Como es tradicional del reality, los maestros hacen sus respectivos arreglos a clásicas canciones para lucir la voz de los académicos, por lo que en esta ocasión no será la excepción.

El maestro les sugirió ser honestos a la hora de interpretar, pues este factor ha sido muy favorecedor en las últimas presentaciones de Cesia, ya que gracias a ello los críticos le han aplaudido sus presentaciones llamándola ‘La leona de Honduras’.

La presentación individual

En el concierto del domingo la talentosa hondureña cantará ‘Oye’ de Beyoncé, una potente canción que muchos aseguran va acorde a su voz.

En esta ocasión, el ensayo fue en el escenario y la compatriota portaba un elegante vestido negro que se presume vestirá en la gala.

Cesia cantó muy cómodamente frente a la maestra coreógrafa Guille y el maestro Menny Carrasco, quienes hicieron únicamente observaciones de postura a la joven cantante.

Cesia Saénz, de 23 años, se perfila como una de las finalistas de La Academia. En presentaciones pasadas ha sido halagada por su humildad y por ser una de las alumnas con más crecimiento en el concurso de canto mexicano.

¿Cómo votar en La Academia 20 Años?

1) Descargue la aplicación TV Azteca En Vivo*Si tiene celular Android haga clic aquí*Si tiene celular con sistema iOS (iPhone o iPad) haga clic aquí

2. El siguiente paso será registrarse en la aplicación. Puede hacerlo a través de su perfil de Facebook.

3. Elija el programa La Academia 20 Años

4. Haga clic en VOTA y busque el nombre y la foto de la concursante hondureña Cesia Sáenz.

VEA: “Nos tiraba la comida”: hondureña Cesia Sáenz recuerda su difícil pasado

¿Cuántas veces puede votar?

Esta semana usted podrá votar por su académico favorito las veces que desee, según anunció el director Alexander Acha.

Normalmente, la aplicación lo dejaba votar una vez al día por su académico favorito, pero esta semana se decidió habilitar los votos ilimitados para medir el fanatismo y alcance de los jóvenes. ¡Todos a votar por Honduras!

+Arturo López Gavito revela si dejará La Academia 20 años por “MasterChef Celebrity”


Este artículo se firma bajo el anonimato para proteger a sus autores