Entretenimiento

El nuevo y arriesgado look de Alejandra Guzman: ¿qué se hizo?

A través de su cuenta de Instagram la famosa compartió un video y diversas fotografías de su cambio radical
12.06.2022

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- La cantante mexicana Alejandra Guzmán ha demostrado ser una mujer moderna que se adapta a las diversas tendencias, por lo que esta vez sorprendió a sus seguidores con un arriesgado cambio de look.

A través de su cuenta de Instagram la famosa compartió un video y diversas fotografías de su cambio. Ahí se puede apreciar su nuevo aspecto rockero, totalmente distinto al anterior, pues luce un cabello corto, color castaño, con varios picos y un flequillo que apenas tapa su frente.

En las fotografías aparece junto a su estilista de cabecera, conocido como ‘Pupy’, quien se ha encargado de mantener su cabellera en tendencia conservando su estilo.

La publicación generó cientos de comentarios de sus seguidores, quienes se encargaron de halagar a la famosa por su nuevo look. “Hermosa. Amooo. definitivamente Eternamente Bella!!”, “Este video debería llamarse “cómo lucir 20 años más joven en un video”, “Mis respetos para usted”, escribieron algunos usuarios.

La famosa se mostró muy contenta con el resultado de su cambio de look.

La intéprete de ‘Yo te esperaba’ se ha caracterizado por su look alocado y atrevido, como el que recién utilizó en la gira ‘Perrísimas’ junto a Paulina Rubio.

En esa ocasión apareció con una calva con diamantes incrustados, una vestimenta blanca y un maquillaje colorido. La famosa parece no temerle a las críticas y siempre muestra su mejor actitud y seguridad.

Pese a las diversas controversias en las que ha estado envuelta la famosa, como la incómoda situación con su hija Frida Sofía y los ataques hacia su mamá por participar en una obra teatral aún en silla de ruedas, Alejandra suele brillar con luz propia y sigue apostando por su carrera musical.

Alejandra Guzmán hace caso omiso a las críticas hacia sus looks.