Entretenimiento

Alejandra Guzmán celebra su 54 cumpleaños anunciando su gira: ‘Los voy a ver pronto’

“Los quiero y los voy a ver pronto de gira, de Rock and Roll”, dijo la famosa
09.02.2022

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Alejandra Guzmán, la cantante mexicana, cumplió 54 años este miércoles y celebró a lo grande anunciando su gira y con un ameno festejo familiar.

“Me siento afortunada, feliz, bendecida y agradecida por todo lo que me ha dado la vida y con ustedes que siempre han estado conmigo para compartir los momentos buenos y malos, más buenos que malos”, expresó la mamá de Frida Sofía a través de un video en su cuenta de Instagram.

La intérprete de ‘Yo te esperaba’ aprovechó su video para invitar a sus fanáticos a su gira al lado de Paulina Rubio. “Los quiero y los voy a ver pronto de gira, de Rock and Roll”, dijo.

La gira de las famosas se llama ‘Perrísimas’ y está programada para abril próximo en Orlando, Florida, Estados Unidos. Se estima que las famosas visitarán más de 20 ciudades en todo el país. Cabe mencionar que es la primera vez que las famosas compartirán un mismo concierto.

En la fotografía se puede observar a la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán rente a una mesa con unos enormes globos plateados de feliz cumpleaños, un ramo de rosas rojas y un pastel muy a su estilo que lo adorna una corona dorada.

En cuestión de minutos su publicación se viralizó y recibió miles de reacciones tanto de sus seguidores como de sus colegas del medio artístico. “Feliz cumple Ale linda! Te quiero y admiro SIEMPRE”, “Tú me das la vida en un instante!! Felicidades Ale!”, “Wow hermosa principalmente tú eres me artista favorita. Me encanta la manera como eres. #muchas felicidades y hermoso pastel y decoración”, decían algunos de los comentarios.

Alejandra Guzmán es una de las artistas y actrices mexicanas más queridas y admiradas, pues cuenta con una envidiable trayectoria desde los años 80.