Entretenimiento

Christian Nodal viajó a Barcelona con Cazzu, lugar donde vive Belinda

La presencia de los famosos en la misma ciudad donde vive la intérprete de ‘El Sapito’ hizo trascender que la intención es darle celos
11.06.2022

BARCELONA, ESPAÑA.- Christian Nodal sigue acaparando titulares y esta vez gracias al viaje que realizó junto a la rapera -y posible romance- Cazzu a Barcelona, España, la ciudad donde actualmente vive su exprometida Belinda.

Así lo mostró a través de sus redes sociales, donde compartió una imagen desde el backstage de la cantante y poco después, la argentina confirmó que estaban juntos con una fotografía del mismo lugar con la ubicación afirmando que estaba en el ‘Primavera Sound 2022’.

La presencia de los famosos en la misma ciudad donde vive la intérprete de ‘El Sapito’ comenzó a generar rumores de que habría sido con la intención de darle celos, aunque también otros consideraron que se trató simplemente de una casualidad.

Hay que recordar que Barcelona fue uno de los lugares en los que ‘Nodeli’ pasaron buenos momentos juntos. De hecho, fue ahí mismo donde se llevó a cabo la pedida de matrimonio.

La argentina fue al ‘Primavera Sound 2022’ junto a Nodal.

¿Nueva relación?

Christian Nodal y Cazzu fueron captados agarrados de la mano en Guatemala, sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado si están o no en una relación amorosa.

Otro de los aspectos que ha llamado la atención de los usuarios es que el intérprete de ‘Botella tras botella’ se realizó un nuevo tatuaje en su rostro y podría estar relacionado con su relación con Cazzu.

Se trata de una telaraña en su frente y se comenzó a especular el vínculo con la rapera porque el logo del nuevo álbum musical de la famosa es una araña.

ADEMÁS: “Lo que necesitaba era una princesa”, Rebel Wilson presenta a su novia

El cantante compartió en sus historias de Instagram los lapsos del concierto de la famosa.