Entretenimiento

El mundo animal en todo su esplendor

La nueva tendencia de accesorios viene acompañada de una exótica mezcla de cristales.

FOTOGALERÍA
11.09.2012

La moda, como la vida, se manifiesta en una sucesión de tendencias.

En otras palabras, la moda, aunque es cíclica, no es la mera imitación de lo que ya existió, asegura Claudia Ardovini, gerente propietaria de Gioiello, recinto que alberga una impresionante colección de joyería inspirada en los animales del mundo acuático y silvestre.

Para la experta y distribuidora de joyería internacional, “la tendencia es retomar el pasado con una interpretación del presente que corresponde a lo actual”.

Es así que los cristales, que han sido el motor impulsador de las más bellas creaciones de orfebrería, hoy ornamentan los anillos con formas de animales.

Cada persona puede elegir, según su personalidad y gustos, aquellos animales que más les llama la atención. En la tienda existe una amplia gama de animales terrestres y marinos. Lo curioso es que toman en cuenta la morfología del cuerpo humano para ser lucidas como anillos, brazaletes, gargantillas y aretes.

Es muy divertido ver un sapo sobre el dedo de una mujer, o un pavo real con la belleza de su plumaje sobre la muñeca de una dama.

La naturaleza es una con el ser humano. Los animales son adorables, coloridos, únicos, graciosos, tiernos, majestuosos e insustituibles. Lucir estas piezas de cristal denota lo divertido, juvenil y jovial de la moda.

Cada pieza es colorida y usualmente mezcla varias tonalidades de colores, a veces contrastantes y en otras ocasiones, sobrias. La intención es que se puedan utilizar tanto de día como de noche.

Cada anillo está hecho de cristal de múltiples colores que se pueden apreciar mejor con el reflejo de la luz.

La enorme ventaja es que son stretch (elásticos), facilitando que le queden a casi todas las numeraciones de anillos. Estas prendas son perfectas para obsequiar y están a precios accesibles para todo bolsillo. Además, la gama de colores, formas, animales y dimensiones asegura que haya una para cada persona.

Tags: