Entretenimiento

La reacción de Amber Heard sobre el nuevo romance de Johnny Depp con su abogada

Fue una fuente de Entertainment Tonight, quien explicó la postura de la actriz sobre el romance de su exesposo
28.09.2022

VIRGINIA, ESTADOS UNIDOS.- Johnny Depp sigue dando de qué hablar, primero por su juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard y ahora con su nuevo romance con una de sus abogadas, por lo que una de las reacciones más expectantes era la de la protagonista de Aquaman, quien recientemente habló al respecto.

Fue una fuente de Entertainment Tonight, quien explicó que la actriz estaría enfocada en su vida, por lo que ha tratado de hacer caso omiso a los romances de Johnny Depp.

“Amber no presta atención a lo que haga Johnny o lo que suceda en su vida personal. No le importa con quién esté saliendo, solo quiere seguir adelante con su vida”, afirmó la fuente cercana a la actriz al medio mencionado.

Y es que tras el polémico juicio, en el cual salió victorioso Depp, Heard ha tenido que enfrentar fuertes consecuencias económicas y varias peleas jurídicas, por lo que ahora quiere enfocarse en otros aspectos de su vida dejando a un lado lo que suceda con su exesposo.

Cabe señalar que Amber ha estado fuera de los reflectores desde el veredicto final del juicio, en el cual se le impuso pagar una multa de más de 10 millones de dólares al actor como indemnización por los daños de una columna publicada en un reconocido medio.

La pareja de actores comenzó a tener una relación amorosa a comienzos de 2012. Tres años más tarde se casaron, pero duraron apenas 15 meses ya que la actriz solicitó el divorcio y una orden de alejamiento contra Depp.

ES DE INTERÉS: Joelle Rich, la abogada que sería la nueva novia de Johnny Depp

La pareja se divorcio al poco tiempo de haberse casado.

Relación

Johnny Depp parece volver a darse una oportunidad en el amor con una de sus abogadas. Se trata de Joelle Rich, una experta en derecho quien se encargó de su defensa en un juicio de difamación contra el tabloide The Sun en Reino Unido.

La información fue compartida por algunas fuentes cercanas al famoso, según la revista People y Fox News, quienes revelaron que la abogada estaría divorciándose de su esposo y padre de sus dos hijos para comenzar una relación con el protagonista de ‘Piratas del Caribe’.

A primera instancia trascendió que el famoso tendría una relación con su abogada Camille Vásquez, pero esta información fue descartada tras una explicación de la experta a un medio de comunicación.

Rich, por su parte, no trabajó en el último juicio del actor, pero algunos paparazzi reportaron que se mantuvo al pendiente en la corte y en el lugar donde estuvo hospedado Depp.

+Las declaraciones más comprometedoras de Amber Heard sobre Johnny Depp

¿Quién es Joelle Rich?

Sobre Rich se sabe que tiene 59 años, y trabaja para el bufete Schillings, encargado de representar a Johnny Depp.

De acuerdo a su perfil de LinkedIn, Joelle Rich es egresada de licenciatura de leyes de la Universidad de Birmingham, Reino Unido, donde estudió de 2003 a 2006.

Luego, la abogada se preparó durante un año en BPP Law School. Posteriormente, en 2008, inició su trayectoria profesional.

Según el perfil oficial de Schillings, donde trabaja desde 2011, Joelle Rich tiene mayor experiencia en las “disputas por difamación, privacidad y derechos de autor”.

La nueva novia de Johnny Depp es una prestigiosa abogada.