Entretenimiento

Alex Rodríguez asegura que está 'agradecido' por su relación con Jennifer López

Rodríguez sigue manteniendo los recuerdos de su relación con Jennifer en sus redes sociales, contrario a ella que los borró

18.08.2021

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- Aunque Jennifer López parece haberle dado vuelta a la página al borrar todas sus fotografías de su relación con Alex Rodríguez, el expelotero de los Yankees aseguró sentirse 'agradecido'.

Fue a través de una entrevista para Entertainment Tonight que el exbeisbolista dijo que vivió años increíbles junto a López y junto a sus hijas.

“ He vivido cinco años increíbles en pareja, y también con mis hijas. Hemos aprendido mucho. Ahora tenemos la oportunidad de seguir adelante y decir, ‘Estamos muy agradecidos por los últimos cinco años, ¿cómo conseguimos mejorar los próximos cinco años con las lecciones aprendidas?’ Así que estoy genial”, dijo Rodríguez.

“ Estoy agradecido por lo que Dios me dio y ahora miro al futuro. Sobre todo, quiero ver cómo crecen mis hijas”, dijo el ex de JLo.

Vea aquí: ¿Por qué Alex Rodríguez y Jennifer López celebraron su cumpleaños en el mismo lugar?

Hace unos días, la cantante sorprendió al borrar todos los momentos junto a Alex que compartió en sus redes sociales.

La pareja anunció en abril de este año, a través de un comunicado, que terminaban su relación porque funcionan mejor como 'amigos'.

“Seguiremos trabajando juntos y apoyándonos en nuestros negocios y proyectos. Nos deseamos lo mejor el uno para el otro”, decía el escrito.

Días después de conocerse su ruptura, Jennifer fue captada junto a su expareja Ben Affleck.