Entretenimiento

Jennifer López borra las fotos de Alex Rodríguez y lo de deja de seguir en Instagram

Parece ser que la separación no ha sido nada fácil para la empresaria y ha decidido borrar todas las fotos que tenía con él

16.08.2021

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-Jennifer López tuvo un fin de semana muy ocupado borrando toda evidencia de lo que fue su relación con Alex Rodríguez.

Parece ser que la separación no ha sido nada fácil para la empresaria, ya que su decisión de borrar todas las fotos que tenía con él y al mismo tiempo dejar de seguirlo, muestra algo de resentimiento.

'Las redes sociales de la artista fueron ligeramente rediseñadas al eliminar las fotos de su ex prometido, incluyendo las de la toma de posesión del presidente Joe Biden', aseguran los medios estadounidenses.

VEA: ¡Bienvenidos sean los 52! JLo celebra su cumpleaños en familia y más renovada que nunca

Estas acciones verifican que el amor entre Ben Affleck y la reina del Bronx va viento en popa. Y es que apenas unas semanas después de su separación con Rodríguez, los medios comenzaron a publicar imágenes de JLo y Affleck asegurando que habían regresado.

Affleck y JLo salieron durante 18 meses antes de su separación en 2004.

Casi 20 años después y mientras Alex Rodríguez está viviendo la vida de soltero, ella y Affleck pasean su amor alrededor del mundo.

ADEMÁS: Jennifer López sorprende con brazalete que Ben Affleck le habría regalado hace 19 años