Entretenimiento

Abuela de Nodal llama “fina vividora” a Belinda

En medio del conflicto, la actriz española ha preferido guardar silencio, mientras algunos fans la defienden a ella y otros a Christian Nodal
20.05.2022

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- La familia de Christian Nodal y Belinda se ha visto envuelta en una gran polémica, luego de desatarse una vergonzosa guerra a través de las redes sociales.

Esta vez fue la señora Elena Silvia Jiménez Madrid, abuela del cantante, quien desató miles de reacciones por su comentario que muchos calificaron pasado de tono.

VEA: Nieta de Elvis afirma que ver el nuevo filme sobre su abuelo fue “muy intenso”

Las indirectas surgen luego de que llamaran “naco” al artista en Twitter y la madre de Belinda aplaudiera el calificativo.

“Y para todas y todos los que piensan que es un naco porque no es de ojo azul y tez blanca, señoras están equivocadas”, dice un comentario que la abuela de Nodal habría publicado en Facebook, y que fue capturado por el programa Ventaneando.

+¡Ya es madre! Rihanna da a luz a su primogénito

El mensaje añade que “hay lobos con piel de cordero y esas son finas vividoras que en mi tierra se les llama Pu... A quien va de hombre y hombre. ¡Ah perdón! Se me olvidaba que es blanca con ojo azul, perdón, disculpen ustedes”.

Abuela de Nodal llama “fina vividora” a Belinda

Sin embargo, en medio del conflicto, la también actriz ha preferido guardar silencio, mientras algunos fans la defienden a ella y otros a Nodal.