Entretenimiento

“Hasta siempre”: Fallece el cantante Diego Verdaguer tras secuelas de covid-19

La disquera del intérprete argentino informó que el esposo de Amanda Miguel dejó este mundo la tarde del jueves 27 de enero en Los Ángeles
28.01.2022

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- El medio artístico se levantó con una triste noticia este viernes luego de que se confirmara el fallecimiento del cantante argentino Diego Verdaguer a los 70 años de edad.

Según se dio a conocer, el cantante argentino y esposo de la también intérprete Amanda Miguel habría perdido la vida a causa de las secuelas de un contagio de covid-19 que le fue detectado desde el pasado mes de diciembre.

VEA: Rapera Cardi B gana demanda millonaria por difamación contra una bloguera

A través de sus redes sociales, la familia de Amanda compartió un mensaje dirigido a sus seguidores y amigos, en el cual señalaron que el artista “dejó su hermoso cuerpo para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna”.

“Toda la familia estamos sumergidos en este dolor por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan díficiles”, ahondó el escrito.

A solo dos horas de confirmarse su muerte, en su perfil de Twitter, Verdaguer publicó unas conmovedoras palabras dedicadas a su compañera de casi toda la vida: “¡Nunca me cansaré de dedicártela! Eres y serás la ladrona que me robó el corazón @amandamiguels”.

Por su parte, Amanda en un muy breve mensaje respondió: “Siempre te amaré”, despidiéndose así de su pareja con quien compartió casi 50 años de su vida y tuvo una hija, Ana Victoria.

+¡Enhorabuena! La cantante hondureña Selena Lee se compromete con su novio

Después de divulgarse su deceso, la disquera del cantante -DIAM Music- compartió el comunicado oficial sobre su fallecimiento. El documento precisó que su muerte se registró la tarde del jueves 27 de enero en la ciudad de Los Ángeles, California.

También recordó que en diciembre de 2021 a Diego le fue detectado covid-19, enfermedad que lo obligó a ser hospitalizado, “pero desgraciadamente hoy dejó de estar con nosotros”.

La disquera añadió que sus restos no serán enterrados, sino cremados en Estados Unidos.

“Su pérdida es insustituible e irreparable, pero su obra permanecerá por siempre”, se escribió.

ADEMÁS: Alejandra Guzmán fue sometida a una nueva operación de glúteos

Finalmente, mencionaron que debido al profundo dolor de su partida, su familia tomó a bien despedirlo en privado y pasar este difícil momento en tranquilidad, recogimiento y sin otorgar ningún tipo de declaraciones.

Sin embargo, se prevé que posteriormente realicen un acto público para todos sus fans y medios de comunicación.

“Hasta siempre amado Diego, sigue soñando los sueños más hermosos que siempre nos compartiste”, concluyó el escrito.