Entretenimiento

El mensaje de la esposa de Alec Baldwin después de la tragedia en set

Hilaria Baldwin, la esposa de Alec Baldwin, aseguró sentirse devastada por la muerte accidental de la directora de fotografía, Halyna Hutchins, con un arma de utilería

26.10.2021

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-En las buenas y en las malas, unidos para siempre. La esposa del actor Alec Baldwin entendió esta promesa conyugal y aseguró sentirse devastada por la muerte accidental de la directora de fotografía Halyna Hutchins en el set de Rust.

A través de su perfil de Instagram, Hilaria Baldwin, la esposa del actor Alec Baldwin, dedicó un sentido mensaje a la familia de la víctima y respaldó al amor de su vida.

'Mi corazón está con Halyna, su esposo, su hijo, su familia y sus seres queridos y mi Alec. Se dice que 'no hay palabras' porque es imposible expresar el shock y el dolor de un accidente tan trágico. Dolor, pérdida, apoyo', dice el texto.

+Filtran grabación de llamada al 911 tras la tragedia en película de Alec Baldwin

VEA: Padre de fotógrafa que mató Alec Baldwin rompe el silencio

View this post on Instagram

A post shared by Hilaria Thomas Baldwin (@hilariabaldwin)

Alec Baldwin se reunió con Matthew Hutchins, el esposo de la víctima, y su hijo Andros, de 9 años, el pasado sábado en un hotel de Santa Fe, Nuevo México, según reporta el diario The Daily Mail.

Conmoción

Halyna Hutchins, la cinefotógrafa a quien Alec Baldwin disparó fatalmente con un arma de utilería en un plató, creció en una base militar en el Círculo Ártico y trabajó como reportera de investigación en Europa antes de estudiar cine en Los Ángeles.

Hutchins, de 42 años, fue baleada el jueves en un set en Nuevo México durante el rodaje del western “Rust”. Un vocero de Baldwin dijo que fue un accidente que involucró un arma de salvas. Las autoridades investigan el caso.

ADEMÁS: El último video de Halyna Hutchins antes de recibir un disparo de Alec Baldwin

Según su página de internet, Hutchins creció en la base soviética “rodeada de renos y submarinos nucleares”. Estudió periodismo internacional de la Universidad Nacional de Kiev en Ucrania y trabajó en producciones documentales británicas en Europa, además de graduarse del conservatorio del American Film Institute en 2015.

Sus créditos incluyen el drama de suspenso “Blindfire” y la película de terror “Darlin’”, cuya directora, Pollyanna McIntosh, calificó a Hutchins como “la artista y compañera de equipo más talentosa, comprometida y maravillosa en el oficio”.

Sus amigos y colegas no tardaron en rendirle homenaje en redes sociales.

LEA: Asistente que entregó arma a Alec Baldwin ya había sido despedido por otro incidente