Entretenimiento

VIDEO: Así fue como Vin Diesel entregó en el altar a Meadow, la hija de Paul Walker

El épico momento ha dado la vuelta al mundo y ha llenado de aplausos al actor, quien siempre ha dicho que pretende cumplir la promesa que le hizo a su amigo

23.10.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La modelo Meadow Walker sorprendió al mundo al anunciar su compromiso con Louis Thornton-Allan, hace tan solo dos meses y, finalmente, la boda se llevó a cabo en los últimos días en República Dominicana.

Pero aunque la novia, el vestido y la decoración eran de ensueño, lo que se robó la atención en el evento y las miradas y aplausos de todos fue uno de los momentos más importantes en la ceremonia: el acto en el que el padre o la madre entregan a la novia a su futuro esposo.

VEA: Jamie Lynn Spears revela que sus padres querían obligarla a abortar a sus 16 años

Meadow, tenía apenas 15 años cuando su padre, Paul Walker, falleció en un trágico accidente vial el 30 de noviembre de 2013. Desde entonces, su mejor amigo y compañero en la producción 'Fast & Furious', Vin Disel prometió estar al tanto de ella y así lo hizo.

En su ceremonia, lució un traje gris y con una cara de felicidad llevó del brazo de la joven modelo hasta entregarla a su ahora esposo, un acto que muchos aseguran hubiera honrado a Paul Walker.

Según lo que el mismo Diesel ha dicho en inmunerables entrevistas, él le prometió a su amigo cuidar de Meadow como él lo haría y hasta llegó a compartir que para el Día del Padre ella es la primera en felicitarlo.

ADEMÁS: Asistente de utilería le habría dicho a Alec Baldwin que el arma no estaba cargada

Por su parte, la joven lucía radiante y feliz, además no desaprovechó la oportunidad para abrazar dulcemente a Vin, antes de recorrer juntos el pasillo en dirección al altar.