Entretenimiento

Carmen Salinas debuta y se viraliza en TikTok al bailar 'La Bomba'

La actriz, de 82 años, es un ícono de la televisión mexicana por su simpatía y comentarios sin tapujos que realiza sobre los temas en tendencia que suenan en el mundo del espectáculo

20.10.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Cada vez son más los internautas que se suman a TikTok, la red social de videos cortos, tal es el caso de la mexicana Carmen Salinas, quien recientemente, decidió incorporarse a la plataforma y debutar con un divertido baile al ritmo de 'La Bomba', con el que se viralizó rápidamente.

La actriz, de 82 años, es un ícono de la televisión mexicana, por lo que sus acciones en redes sociales siempre generan reacciones. En el video mencionado, la famosa mostró sus escondidos pasos de baile junto a la también actriz Adriana Fonseca.

En cuestión de horas, el video se viralizó y acumulo cientos de comentarios de internautas aplaudiendo sus habilidades de mover la cadera con la clásica canción. 'Qué divertida es tía Carmelita, la queremos mucho', Sos una genia Carmelita, saludos desde Chac, Argentina”, 'Qué lindas y qué bello TikTok, saludos', decían algunos de sus seguidores en Twitter.

“Haciendo TikTok con mi hija Adriana Fonseca, una estupenda actriz, mujer y amiga que quiero tanto y además ya usa mis playeras con memes”, escribió junto al video en Twitter la también conductora de televisión.

ES DE INTERÉS: Maite Perroni confirma su relación con Andrés Tovar tras polémica con Claudia Martín

— Carmen Salinas (@CarmenSalinasLo) October 19, 2021

Trayectoria

Carmen Salinas es una de las mujeres más queridas de la pantalla chica por su simpatía y comentarios sin tapujos que realiza sobre los temas en tendencia que suenan en el mundo del espectáculo.

Salinas también ha brillando como actriz gracias a su participación en producciones como Mi marido tiene familia, Triunfo del amor y Entre el amor y el odio.

Cabe recordar que también es una de las figuras mexicanas, junto con Mario Zaragoza, Roberto Sosa y Jesús Ochoa, que participó al lado del actor estadounidense Denzel Washington en la cinta Hombre en llamas que se filmó en locaciones de las ciudades de México y Puebla.

Sumado a lo anterior, en 2007 recibió reconocimiento Estrella de Siglo por su brillante trayectoria dentro del mundo del entretenimiento.

+: Michel Brown sobre su papel en Pasión de Gavilanes: 'Todavía no se sabe'

Tags:
|