Entretenimiento

¿La Rosa de Guadalupe hará un capítulo inspirado en la familia Rivera?

La noticia fue dada a conocer por Juan Rivera, hermano menor de la fallecida cantante Jenni Rivera

30.06.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Juan Rivera, hermano menor de la extinta cantante Jenni Rivera, aclaró los rumores de que el programa 'La Rosa de Guadalupe' haría un capítulo inspirado en su familia.

Todo comenzó cuando el productor apareció en una transmisión en su cuenta de Instagram, donde aseguró que el programa haría un episodio inspirado en los Rivera, debido a la gran cantidad de polémicas que protagonizan por la herencia dejada por 'La Diva de la banda'.

'Van a sacar un capítulo en La Rosa de Guadalupe que se llama “Herencias”. Es un capítulo de la familia Rivera. Va a ser un desmadre, se van cagar tres que cuatro cabrones, ya ven cómo se pone el pedo”, afirmó en esa ocasión.

VEA: 'Si voy a Culiacán, encuentro 100 mejores': Hermano de Lupillo Rivera arremete contra Belinda

Sin embargo, ante las dudas generadas y luego de que la información se viralizara de inmediato, el mismo Juan se vio obligado a dar la cara y desmentir la situación, asegurando que fue 'puro cotorreo'.

“Es mentira, es mentira, pero ya vi que puedo decir muchas cosas y se las van a creer. Es puro pex, era puro cotorreo. Eso era una broma interna entre el equipo de trabajo, tenemos un grupo de WhatsApp', aclaró.

ADEMÁS: La enfermedad que tuvo Jenni Rivera antes de morir en accidente aéreo

La pelea por la herencia de Jenni Rivera

Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo y su testamento establecía que su hermana, Rosie Rivera, sería albacea de su empresa y debía darles un informe de contabilidad a sus hijos, pero esto no ha pasado.

Johnny López, hijo de la cantante, dijo que: 'No es una auditoría, es una contabilidad de las empresas por lo que dice el testamento de mi mamá, dice que nosotros deberíamos de recibir una contabilidad al final de cada año, pero nunca hemos recibido algo'.

Ante la situación, Rosie decidió que lo mejor era renunciar a ser albacea, puesto que fue ocupado por Jacqie, otra de las hijas de la fallecida artista.

LE PUEDE INTERESAR: “Yo comí primero de la mesa”: Lupillo Rivera a Christian Nodal por burlas a su tatuaje

Tags: