Entretenimiento

'Cada quien decide cómo manejar su vida privada', responde Andrea Meza a críticas por su novio

La polémica comenzó cuando un usuario de Instagram le cuestionó el porqué utilizaba su tiempo para pasarlo con su pareja en vez de estar trabajando

23.06.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Como una mujer exitosa y sin medio al qué dirán, Andrea Meza envío un contundente mensaje a quienes la critican por tener una relación amorosa, mientras lleva sobre sus hombros la responsabilidad de ser la Miss Universo 2021.

La modelo mexicana de 26 años utilizó sus redes sociales para defender su romance con el conocido tiktokero Ryan Antonio, un hombre estadounidense de 32 años quien es toda una celebridad en la plataforma de videos china.

VEA: 'Amo mi cuerpo y nada me queda mal': Laura Bozzo responde a sus detractores

Asimismo aprovechó la oportunidad para resaltar el hecho de, que una mujer tenga novio no significa que vaya a descuidar sus responsabilidades laborales.

La polémica comenzó cuando un usuario de Instagram le cuestionó el porqué utilizaba su tiempo para pasarlo con su pareja en vez de estar trabajando.

'Muy bonita pareja y todo, pero si lo que quería era andar de novia mejor le hubiera dado la oportunidad de participar a alguien más, por fin gana México y ella debería concentrarse en su puesto no estar pasándola padre con su novio, sinceramente mala imagen', escribieron en la publicación.

+Billie Eilish se disculpa por bromas racistas contra la comunidad asiática

En respuesta al comentario, Meza subrayó que era lo suficientemente libre para decidir cómo manejar su vida privada, recibiendo mucho apoyo de sus seguidores.

'Cada quien decide cómo manejar su vida privada. El gran problema que enfrenta la mujer en el ambiente laboral es que se piensa que si tiene familia (novio, hijos, etc.,) no va a dar el ancho en un puesto importante por estar 'distraída'. Muchas hemos demostrado que no es así y la mujer no debería ser juzgada por ese factor', replicó la reina de belleza.



Además, resaltó que está centrada en sus obligaciones. 'Yo trabajo 100 por ciento entregada a mis labores y mi tiempo libre lo manejo a mi gusto, sin esconderlos porque esa es la imagen que quiero dar: una mujer real que debe mantener un equilibrio en su vida'.

Por su parte, Antonio no se quedó callado y salió en defensa de su novia diciendo que, 'su respuesta a este comentario ignorante es exactamente porque seguirá siendo la reina'.

@yoryanantonio Reply to @joshrodriguez217 @andreamezamx is this how we met? No puedo recordar ???? ##alma

♬ original sound - Ryan Antonio??

ADEMÁS: Sorprenden a Adamari López con predicción sobre su futuro en el amor