Entretenimiento

Así luce sin maquillaje la mexicana Andrea Meza, Miss Universo 2021

La Miss Universo 2021 es ingeniera en sofware, habla dos idiomas y es fanática de los deportes

FOTOGALERÍA
18.05.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- La mexicana Andrea Meza, ganadora del concurso Miss Universo 2021, no lo piensa dos veces para mostrarse al natural en sus redes sociales.

Tras coronarse como la mujer más bella del mundo, la chihuahuense se volvió tendencia en redes sociales, donde diversos usuarios resultaron sorprendidos por belleza sin una gota de maquillaje.

La joven, de 26 años comparte a través de sus cuentas sociales fotografías de sus actividades en el mundo de la belleza donde se muestra muy maquillada y con ropa de diseñadores, pero no duda en publicar las actividades cotidianas que realiza al natural como cualquier joven de su edad.

LEA: Lupita Jones felicita a Andrea Meza, Miss Universo 2021

Nadando y viajando, así luce sin una gota de maquillaje la mexicana Andrea Meza. Foto: Instagram andreamezamx
A diario, Meza recibe comentarios de cibernautas que halagan su apecto con y sin maquillaje, ya que luce hermosa con ambas facetas.

Correr, nadar y viajar son algunas de las actividades que realiza Andrea Meza, la mexicana que robó corazones con su belleza y sencillez.

El pasado domingo 16 de mayo, se realizó la ceremonia del Miss Universo 2021 en Florida, Estados Unidos, donde la mexicana Andrea Meza se coronó como la ganadora en la 69 edición de la gala que premia la belleza mundial.

El leve cambio de la Miss Universo 2021 con maquillaje. Foto: Instagram andreamezamx
Más de 70 países concursaron en el certamen, donde México resultó triunfador.

La Miss Universo 2021 es ingeniera en sofware, habla dos idiomas y es fanática de los deportes.

ADEMÁS: Andrea Meza tras su triunfo en Miss Universo 2021: 'la belleza radica en nuestro espíritu'