Entretenimiento

México se corona como la nueva Miss Universo 2021

La reina de belleza logró superar a 74 candidatas provenientes de diferentes partes del mundo

16.05.2021

FLORIDA, ESTADOS UNIDOS.- Belleza, simpatía, elegancia e inteligencia, son atributos que definen a la nueva Miss Universo 2021, Andrea Meza, representante de México.

La mexicana logró dejar en alto el nombre de su país y ganar la ansiada corona que ostentará durante todo un año y que, luego será entregada a su sucesora en Miss Universo 2022.

LEA: Miss Universo 2021: ¿Cuáles son los cinco países finalistas?

Una parte importante del certamen se desarrolló cuando las cinco finalistas fueron interrogadas por el jurado, donde la ronda de preguntas se vio influenciada por temas relacionados a la covid-19, liderazgo y violencia doméstica.

Más allá de su respuesta y desenvolvimiento en la pasarela, Meza logró cautivar durante toda su intervención a los jueces, al público presente y a sus compatriotas quienes no dejaron de votar hasta el último minuto para que saliera vencedora del concurso desarrollado en el Hotel Seminole Hard Rock Hotel & Casino, ubicado en Hollywood, Florida.

Después de desfilar con un look totalmente distinto, caracterizado por la elegancia y glamour, se dieron a conocer las tres mujeres más hermosas del concurso de belleza.

Sin embargo, la alegría, emoción y lágrimas no se hicieron esperar cuando la Miss Universo, Zozibini Tunzi de Sudáfrica, coronó a la ganadora al final de la noche.

+Miss Universo 2021: La gala para conocer a la ganadora

El certamen contó con la presencia del cantante Pitbull, quien abrió el concurso con un espectacular show musical. Por su parte, Luis Fonsi encantó con su presentación en el que sería el último desfile de las candidatas.