Entretenimiento

'Sus amables palabras y su apoyo significan mucho para mí', dice hija de los Gates tras separación

Katherine Gates pidió a sus seguidores privacidad ante el difícil momento que enfrenta su familia

05.05.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- A inicios de semana, Bill Gates y su esposa Melinda, acapararon los titulares tras anunciar su separación después de 27 años de casados.

'Después de pensarlo mucho y trabajar mucho en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio. Durante los últimos 27 años, hemos criado a tres niños increíbles y construido una base que funciona en todo el mundo para permitir que todas las personas lleven vidas saludables y productivas”, escribió el cofundador de Microsoft en Twitter.

VEA: Jennifer, Rory John, Phoebe Adele, los hijos de Bill Gates que no heredarán su inmensa fortuna (FOTOS)

Al hacer público su divorcio (este lunes) la hija mayor de los multimillonarios, Jennifer Katherine Gates, recurrió a las redes sociales para vertir su opinión sobre el difícil momento que atraviesa su familia y solicitar a sus seguidores privacidad respecto a la situación.

'A estas alturas muchos de ustedes han escuchado la noticia de que mis papás se están separando (...) ha sido un periodo desafiante para toda nuestra familia', dijo Katherine en sus Instagram Stories.

La joven de 25 años agregó que 'todavía estoy aprendiendo cómo apoyar mejor mi propio proceso y emociones, así como a los miembros de mi familia en este momento”.

La primogénita de los Gates -quien se graduó de Biología Humana en Stanford- actualmente estudia medicina en Nueva York y, además, se encuentra comprometida con el jinete de origen egipcio Nayel Nassar.

'No comentaré personalmente más sobre nada relacionado con la separación, pero sepan que sus amables palabras y su apoyo significan mucho para mí. Gracias por comprender nuestro deseo de privacidad mientras navegamos por las próximas fases de nuestras vidas”, concluyó diciendo Katherine.

ADEMÁS: Corte falla a favor de herederos de Michael Jackson

Separación

De acuerdo con la revista People, fue Melinda quien realizó la petición de divorcio en el condado de King, en Washington. En el documento oficial, se indica que los Gates no poseen un acuerdo prenupcial, de modo que dividirán su fortuna de la mano de un pacto de separación.

'Le pedimos a la corte que disuelva nuestro matrimonio y encuentre que nuestra comunidad marital terminó en la fecha indicada en nuestro contrato de separación”, espresa la demanda de divorcio.

Se prevé que tanto Bill como Melinda comparezcan ante el tribunal en abril de 2022, puesto que el caso será revisado hasta septiembre de este año.

DE INTERÉS: Will Smith aumenta de peso durante la pandemia: 'En la peor forma de mi vida'

Tags: