Entretenimiento

Hermano de Cristian Castro 'explota' contra serie de Luis Miguel

'Es un hombre que le encanta a todas las mujeres', dijo Marcos Valdés en defensa de Castro

05.05.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Marcos Valdés aseguró que en la segunda temporada de la serie de Luis Miguel trataton de ridiculizar a su hermano, el cantante mexicano Cristian Castro.

'Mi hermano lo menos que tiene es que se vea así, al contrario es un hombre muy masculino. Es un hombre que le encanta a todas las mujeres y es un chavo que interpreta precioso y nunca sale corriendo así de esa manera. Trató de ridiculizarlo y lo único que hizo fue promocionar a mi hermano', dijo Marcos.

ADEMÁS: 5 revelaciones que descubrirás en la serie de Luis Miguel en Netflix

+ 'Mejor cuéntame una de Pinocho', la reacción de Stephanie Salas a Luis Miguel, la serie

Asimismo, exigió respeto para Cristian Castro, a quien catalogó de gran estrella de la música.

'Cristian Castro merece un respeto porque es una gran estrella de México, jamás se ha metido con Luis Miguel, jamás ha hablado de él, nada más ha admirado a Luis Miguel (...) Luis Miguel no puede decirle nada a Cristian Castro, al contrario por algo se puso como se puso y esto que hizo se llama patadas de ardido', expresó.

Rivalidad

La segunda temporada de la serie de Luis Miguel genera polémica siempre. Recientemente en uno de los capítulos se expuso la sonada rivalidad entre Castro y Luis.

La imagen que salió de Cristian Castro en la serie no fue bien vista por su hermano, pues aseguró que 'trató de ridiculizarlo'.

Foto: El Heraldo

Esta es una imagen del papel de un improvisado Cristian Castro en la serie de Luis Miguel.


LEA TAMBIÉN: Mariana Fabbiani publica foto inédita con Luis Miguel 28 años después de 'Suave'