Entretenimiento

'Mejor cuéntame una de Pinocho', la reacción de Stephanie Salas a Luis Miguel, la serie

“Mejor cuéntame una de Pinocho”, escribió la actriz en Instagram, al referirse al capítulo donde Luis Miguel aprende a ser papá

04.05.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Molesta reaccionó la actriz Stephanie Salas al ver cómo la serie basada en la vida del cantante interpretó la relación del ' Sol de México' con su hija Michelle.

La serie de Netflix reveló detalles sobre la paternidad del cantante, en la que se le ve muy apegado a su hija y que hace todo lo posible para estar cerca de ella, sin embargo, la expareja hizo uso de sus redes sociales para compartir su postura este hecho.

La integrante de la familia Pinal externó una duda genuina ¿para cuándo harán serie sobre las madres solteras?

LEA: Enrique Guzmán denuncia al periodista Gustavo Adolfo Infante por el caso Frida Sofía

“Oigan, hoy por fin pude pude ver la segunda temporada de Luismi. Y todo súper padre, actuaciones, caracterización, vestuario, etc., pero me quedé pensando y ¿para cuándo la serie de Stephanie Salas y todas esas mujeres que tienen que lidiar con ser madres solteras?”, se lee en la publicación del usuario @juanperaltamakeup que compartió Stephanie Salas.

Además Salas compartió una fotografía en la que lanzó una frase potente que pareciera referirse al cuarto episodio de la serie de Luis Miguel. Lo comparó con Pinocho.

ADEMÁS: 5 revelaciones que descubrirás en la serie de Luis Miguel en Netflix

“Mejor cuéntame una de Pinocho”, escribió la actriz en Instagram, al referirse al capítulo donde Luis Miguel aprende a ser papá.

Stephanie Salas nunca se ha referido directamente a la poca relación de su hija con el cantante, pero está claro que a Luis Miguel no le va la paternidad, prueba de ello son los constantes reclamos de Aracely Arámbula para que comparta con los gemelos que procreó con ella.

Tags: