Entretenimiento

Mariana Fabbiani publica foto inédita con Luis Miguel 28 años después de 'Suave'

Fabbiani conoció a Luis cuando fue una de las argentinas seleccionadas para formar parte del videoclip de “Suave”, del álbum Aries

26.04.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Tras estrenarse otro capítulo de la segunda temporada de la vida de 'El Sol de México', Mariana Fabbiani sorprendió al publicar una foto con Luis Miguel de hace 28 años, justo cuando grabaron el videoclip 'Suave'.

VEA: Luis Miguel cumple 51 años entre el estreno de su serie y el riesgo de enfrentar un juicio

Según recordó, después de conocer a Luis Miguel , 48 horas después comenzaron la jornada de grabación a la que definió como “escena de riesgo”. “Lo hicimos en la misma selva donde se hizo Rambo, salimos con sanguijuelas pegadas”.

Además, Fabbiani reveló que: “En la escena de la arena me desmayé porque me taparon con arena y respiraba con el sorbete, pero nunca encendieron el ventilador para sacar la arena. Fue como a las seis de la mañana”.

ADEMÁS: ¿Cuándo se podrá ver la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie?

“Él es muy simpático, divertido, generoso. Es un chico que vivió cosas muy heavies de chico, muy, más de lo que creen. El tema de la mamá lo destrozó, lo reventó, le sacó un pedazo”, concluyó la conductora de televisión argentina.

Foto: El Heraldo

Esta es la foto que compartió Fabbiani junto a Luis Miguel.

Tags: