Entretenimiento

Estrenos de Marvel: ¿Cuáles son las cintas que debutarán este 2021?

El MCU dio a conocer que algunas películas tomarán nuevos rumbos y estarán siendo interpretadas por personajes inesperados

03.05.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- De la mano de exitosas series como Wanda Visión y Falcon and the Winter Soldier en Disney+, el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) sigue expandiéndose y cautivando al público de todas las edades.

Los streamings no fueron noticia para el mundo de los superhéroes, sino los estrenos que llegarán próximamente a la gran pantalla.

VEA: Disney cambia fecha para el estreno “Black Widow”

'Amo estar con la gente, es lo más increíble del mundo. El mundo puede cambiar y evolucionar. Pero lo único que no puede cambiar es que somos parte de una enorme familia', dijo Stan Lee, padre de Marvel (en voz en off), en el tráiler de lo nuevo que se avecina para los fans del MCU.

'“El hombre a tu lado, es tu hermano; la mujer de ahí, es tu hermana. Todos somos parte de un universo que va hacia adelante a una gloria más grande”, se escucha decir al escritor más famoso del mundo de los cómics.

Calendario de estrenos

De acuerdo con Marvel, el calendario de estrenos de los filmes quedaría de la siguiente forma:

9 de julio

El siguiente estreno en el cine será de la película en solitario de Black Widow, donde tendrá que enfrentar a Task Master quien tiene la habilidad de copiar las habilidades de varios vengadores.

+Fans rechazan al nuevo Capitán América que aparece en serie Falcon y el Soldado del Invierno

3 de septiembre

Shang-Chi, hará su debut en la gran pantalla a inicios de septiembre. De modo que, un héroe asiático tomaría el protagónico en el MCU por primera vez.

5 de noviembre

Otro de los proyectos más esperados es The Eternal, donde al parecer estarían participando grandes actrices de la talla de Salma Hayek y Angelina Jolie. Esta película tendrá un rumbo desconocido para quienes solo han tenido acercamiento a la historieta por medio de los filmes, puesto que ahora se mostrarán personajes más ancestrales y poderosos que el mismísimo Thanos.

17 de diciembre

Uno de las cintas que más expectativas tiene es la tercera parte de Spider Man (No Way Home) como parte del MCU. La cinta contará con la actuación de Tom Holland y Zendaya, quienes compartirán la pantalla con un viejo querido del 'Hombre Araña': el Doctor Octopus interpretado por Alfred Molina.

DE INTERÉS: Disney+ recibe divertida felicitación de Netflix

Tags:
|