Entretenimiento

Seis datos que debes saber antes de ver 'WandaVision'  

Este 15 de enero se estrenaron los primeros dos capítulos de la serie más esperada por los fanáticos de Marvel

15.01.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Los fanáticos de Marvel están listos para iniciar un maratón con el estreno de 'WandaVision' en Disney+, sin embargo, hay un par de cosas que debes saber antes de embarcarte en este viaje:

1. La serie se desarrolla luego de 'Avengers Endgame'

Inicia después de los acontecimientos de 'Avengers Endgame', no se sabe cuánto tiempo de diferencia hay entre los hechos.

LEA: Disney+ rinde tributo a Chadwick Boseman por su cumpleaños

2. Los nuevos seguidores de Marvel la amarán

No importa si nunca antes has visto alguna de las producciones anteriores de Marvel, esta serie podrás disfrutarla sin tener un conocimiento de los hechos anteriores (claro que los fieles seguidores de la saga estarán conectando todo).

3. Es una nueva especie de sitcom

Su primer episodio fue filmado incluso con la presencia de público y será en blanco y negro para evocar los programas de los años 50 y 60.

4. Será limitada

'WandaVision' contará con nueve episodios que llegarán cada semana con el estreno de dos de ellos a partir de este 15 de enero.

ADEMÁS: Estas son las películas de Marvel que vienen después de 'Avengers: Endgame'

5. Música original

Kristen Anderson- Lopez y Robert Lopez, galardonados con premios Oscar por la creación de la música de 'Coco' y 'Frozen 2', serán los encargados de la banda sonora de la serie.

6. Nuevos personajes

Con 'WandaVision' se da la bienvenida a nuevos personajes que podrían dar paso a nuevas aventuras, entre las cuales están los hijos de Wanda y Visión: Wiccan y Speed.

Tags: