Entretenimiento

Britney Spears rompe el silencio tras su documental 'Framing Britney Spears'

La cantante expresó que se está tomando un tiempo para disfrutar lo básico de la vida diaria

10.02.2021

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- La cantante de pop Britney Spears decidió romper el silencio por primera vez sobre el documental 'Framing Britney Spears' que expone el control que su padre -Jamie Spears- tiene sobre ella desde hace 12 años.

“¡¡¡Cada persona tiene su historia y su opinión sobre las historias de otras personas!!!”, escribió Spears en sus cuentas de Twitter e Instagram.

Añadiendo que, “¡todos tenemos tantas vidas diferentes y hermosas! Recuerden, no importa lo que creamos saber sobre la vida de una persona, ¡no es nada comparado con la persona real que vive detrás de la lente!.

VEA: Los Oscar se transmitirán desde múltiples lugares

Mensaje

Por otra parte, la artista publicó una de sus presentaciones de 2018 al ritmo de su hit 'Toxic', donde abordó los problemas sobre su salud mental.

“Siempre amaré estar en el escenario ... pero me estoy tomando el tiempo para aprender y ser una persona normal ... ¡Me encanta simplemente disfrutar de lo básico de la vida diaria!”, aseguró Spears.

Cabe destacar que, la cantante estadounidense mantiene en pausa su carrera profesional. Sin embargo, trabaja activamente en su intento por recuperar el control de su vida y su dinero, tras más de una década de una tutela judicial ejecutada principalmente por su progenitor.

Asimismo, horas antes de ser difundido el mensaje de Spears, su novio Sam Asghari atacó a su suegro calificándolo de 'idiota' por querer mantener el control de su hija.

'Es importante que la gente entienda que no tengo ningún respeto por alguien que intenta controlar nuestra relación y constantemente nos lanza obstáculos”, declaró Sam Asghari en la red social. “En mi opinión, Jamie Spears es un idiota total”.

ADEMÁS: Princesa Leonor de España cursará estudios en Gales

Réplica

Tras las declaraciones de la intérprete, Jamie Spears se defendió de las acusaciones y le dijo a la cadena de CNN que solo trataba de protegerla de 'aquellos con intereses egoístas'.

“Amo a mi hija y la extraño mucho”, dijo Spears en un comunicado. “Cuando un miembro de la familia necesita cuidado y protección especiales, las familias deben dar un paso al frente, como lo he hecho durante los últimos 12 años o más, para salvaguardar, proteger y seguir amando a Britney incondicionalmente”, afirmó.

LEA: Emma Coronel recibe romántico regalo previo a San Valentín