Entretenimiento

Emma Coronel recibe romántico regalo previo a San Valentín  

A pocos días de la celebración, Coronel compartió en su cuenta de Instagram el bonito detalle que recibió. Se trata de una caja con un listón rojo con su nombre

10.02.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-Emma Coronel, esposa del narcotraficante Joaquín 'El Chapo' Guzmán, recibió un costoso y romántico regalo previo a San Valentín.

A pocos días de la celebración, Coronel compartió en su cuenta de Instagram el bonito detalle que recibió. Se trata de una caja con un listón rojo con su nombre.

VEA: El antes y después de la exreina de belleza y esposa de 'El Chapo' Guzmán

Dentro de la caja colocaron 24 rosas rojas, chocolates marca Ferrero Rocher y un vino tinto Malbec de Finca de las Moras, un viñedo ubicado en San Juan, Argentina.

Este fue el costoso obsequio que recibió la guapa esposa de 'El Chapo'.


La exreina de belleza no dijo quién le envió este hermoso detalle, solo escribió 'Gracias' con algunos emojis y etiquetó a la marca de la fábrica de chocolates.

ADEMÁS: ¿Emma Coronel, esposa de 'El Chapo' Guzmán, presume autos de lujo?

A pesar de que no dio detalles, sus más de 460 mil seguidores aseguran que se trata de un regalo de su esposo, quien se encuentra preso en la cárcel de máxima seguridad conocida como el 'Alcatraz de las Rocosas'.