Mundo

Emma Coronel: de esposa de temido capo mexicano a famosa influencer

La guapa exreina de belleza llamó la atención de muchos tras asistir al juicio de 'El Chapo' donde fue condenado a cadena perpetua

14.10.2020

SINALOA, MÉXICO.-Emma Coronel tenía solo 18 años cuando contrajo matrimonio con Joaquín Guzmán Loera, uno de los narcotraficantes más buscados del mundo, y desde ese momento su vida se llenó de lujos, viajes y fugas para evitar a la policía.

Mientras cambiaban de casa y mantenían un bajo perfil para la protección su esposo, él escapaba por túneles y hacía crecer su imperio.

Junto a 'El Chapo' Emma se convirtió en madre de dos niñas gemelas que mueren de amor por él y que son cuidadas con recelo para evitar ser víctimas de los rivales del capo.

Cuando fue condenado a cadena perpetua en Estados Unidos por traficar droga, Emma demostró ser una mujer incondicional y entregada a su matrimonio.

Vea aquí: Emma Coronel revela cómo la conquistó 'El Chapo' Guzmán

En el 'Juicio del Siglo' la joven de 30 años, nacida en California, se robó las miradas por su vestimenta y sus gestos al ver a Joaquín Loera sentado en el banquillo de los acusados.

Desde entonces, la vida de la mujer del capo llamó la atención y muchos quisieron saber más de ella. ¿Qué come? ¿Qué viste? ¿Cuáles son sus gustos?

Aunque aún la exreina no ha confirmado tener una red social, una cuenta de Instagram deja ver su vida llena de lujos mientras su esposo está preso en una de las cárceles de máxima seguridad de los Estados Unidos.

Influencer

Las publicaciones de algunos perfiles suelen tener muchas visualizaciones y logran influenciar a las personas para que adquieran los mismos productos.

Hace unos días, el supuesto perfil de Coronel compartió un regalo de una marca de belleza que recibió. Los internautas no pudieron con la curiosidad y siguieron la página que etiquetó la esposa de 'El Chapo' y se dieron cuenta que recibió un juego de brochas.

La joven madre también subió una fotografía comiendo paletas junto a sus hijas en un lugar llamado 'Palleto'.

Lea aquí: Billetes, cerveza y ayudas: Hijos de 'El Chapo' Guzmán mantienen viva su imagen

Asimismo, hizo público su estilo de vida y su debilidad por los autos de lujo. Lamborghinis y Ferraris son parte de su colección. Las marcas de ropa costosa también están en su guardarropa.

Además, se conoció que Emma planea extender su fortuna y lanzarse como diseñadora de moda con una marca que se presume llevará el nombre de 'El Chapo'.

Cabe mencionar que a pesar de presumir su ostentosa vida aunque su esposo esté preso, y que ella asegura lo ha logrado al ser empresaria, ni las autoridades de México ni de Estados Unidos la han acusado de tener vínculos con el crimen organizado.