Entretenimiento

Captan a Kim Kardashian en su reencuentro con Kanye West

La pareja fue vista afuera de un restaurante de comida rápida donde protagonizaron una acalorada discusión

28.07.2020

WYOMING, ESTADOS UNIDOS.- La polémica sigue al matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West. Tras varios días de tensión, la guapa mujer fue captada llorando desconsoladamente durante el reencuentro con su esposo.

Allegados a la socialité aseguraron que el famoso rapero estaba ignorando a su esposa, por lo que ella no dudó en buscarlo en Wyoming para 'arreglar' las cosas después de que él revelara detalles de su vida marital.

Imágenes de Kim y Kanye dentro de un vehículo se difundieron en redes sociales y es evidente la tristeza y preocupación que invade a la famosa mientras sostiene una plática co West, quien anunció hace unas semanas su candidatura a la presidencia de Estados Unidos.

La pareja fue vista afuera de un restaurante de comida rápida donde protagonizaron una acalorada discusión.

Vea aquí: Kanye West se postula para presidente de EEUU y desata graciosos memes



La polémica comenzó cuando West publicó mensajes en Twitter asegurando que Kim quiso abortar a su primera hija North. Asimismo, reveló que su esposa quiso internarlo a la fuerza por sus problemas de bipolaridad.

La guapa Kardashian pidió a sus seguidores respeto y comprensión para su marido durante el difícil momento que está viviendo.