Entretenimiento

Kanye West causa polémica por sus declaraciones sobre el aborto

Recientemente el cantante ofreció una entrevista radial con Big Boy

29.10.2019

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-Cuando se trata de crear polémica, el cantante Kanye West es todo un experto.

Recientemente el famosos ofreció una entrevista radial con Big Boy en donde afirmó que Jesús lo liberó de las garras del Partido Demócrata de Estados Unidos, al que pertenece Barack Obama.

VEA: Kate del Castillo podría perder su casa por incendios en California

Según el esposo de Kim Kardashian, el partido le ha lavado el 'cerebro a la comunidad negra para que aborten a sus niños”, claro, su comentario generó muchas críticas.

Durante la entrevista el rapero habló sobre política, la cultura negra, de la cual es acusado de abandonar tras declarar su apoyo a la campaña de Donald Trump.

LEA: Bad Bunny ofrece una charla a estudiantes de Harvard

“Le ha lavado el cerebro a su gente para hacer cosas impías, como el control de natalidad de Plan B y alentar el aborto”. Para él, la élites abortistas buscan especialmente acabar con la población pobre y negra. “Los demócratas nos han tenido [a los negros] votando demócratas durante años, hermano. ¿De qué hablamos? Pistolas en los 80, sacar al padre de casa, el plan B [píldora del día después], hacernos abortar a nuestros hijos... Jesús dijo ‘no matarás''.

Las declaraciones de Kanye no se quedaron ahí, pues aseguró que los demócratas han respaldado políticas que han perjudicado a la comunidad negra.

El cuñado de Kylie Jenner recientemente lanzó su álbum de estudio titulado “Jesus is King” y es que al parecer la religión se convirtió en la última obsesión del productor.

ADEMÁS: Diez cosas que no sabías sobre Bad Bunny, el cantante de trap

Tags: