Entretenimiento

Kim Kardashian está furiosa por íntimas revelaciones de Kanye West en mitin

El rapero habló de religión, comercio internacional, brutalidad policial o aborto y ahora la socialité está en la mira

21.07.2020

CAROLINA DEL SUR, ESTADOS UNIDOS.- Kim Kardashian resultó muy afectada por las declaraciones de Kanye West en un mitin electoral que terminó exponiendo sus vidas.

La estrella del rap dijo que había deseado que su esposa abortara cuando estaba embarazada de su hija North, y además lloró cuando le consultaron qué opina del aborto.

'Mi padre quería que mi madre abortara de mí. Mi madre me salvó la vida. No habría habido Kanye West porque mi padre estaba demasiado ocupado', declaró el cantante.

LEA: August Alsina dice que Will Smith aprobó relación extramarital de Jada Pinkett

Las declaraciones tomaron por sorpresa a la socialité, quien a pesar de estar 'furiosa' no abandonó el lugar.

Algunos medios internacionales han publicado que la famosa empresaria está molesta porque las palabras de Kanye pueden afectar la vida de sus cuatro hijos.

“Las cosas se han desmoronado significativamente entre los dos, y sucedió repentinamente”, señaló una publicación de la revista People.

ENTÉRESE: 'Aún estoy en estado de shock': Exprometido de Naya Rivera tras la muerte de la actriz

Analistas concuerdan que todo es una estrategia para conmover a las personas, pero que el clan Kardashian se debería de preocupar por la salud de West, ya que aparenta estar sufriendo un nuevo episodio de bipolaridad.

Cabe recordar que, en junio de 2012, Kardashian confirmó su relación con el rapero Kanye West. Llevaba años de amistad con él, lo que ayudó a la consolidación sentimental de la relación.

​La pareja contrajo matrimonio el 26 de mayo de 2014 en el Fort di Belvedere.

VEA: Las fotos más sexys de Maite Perroni, protagonista de Oscuro Deseo