Entretenimiento

El festival dejó impresiones de gratitud en sus ganadores

Luego de destacar en las diferentes categorías, los hacedores detrás de las piezas selectas se expresaron

FOTOGALERÍA
20.10.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La fiesta que celebra lo mejor del cine de Honduras y Latinoamérica colocó en disputa doce categorías, en donde las 44 piezas en lista (14 hondureñas y 30 latinoamericanas) se dieron a la tarea de competir por más de un primer lugar y así formar parte de la historia del proyecto.

Una vez que la gala avanzaba al ritmo de las manecillas del reloj se iba escuchando mención tras mención cómo la originalidad, la calidad, la dedicación, el esfuerzo y la experiencia depositada en cada segundo de grabación daba resultados, y fue luego cuando las emociones estuvieron a flor de piel.

El contento era evidente, la gratitud notoria y la satisfacción un regalo. Los ganadores del festival son prueba de que así como EL HERALDO ofrece oportunidades, hay quienes saben aprovecharlas y, mejor aún, disfrutarlas cuando dan frutos.

Posterior a la emoción de recibir el galardón, los ganadores se expresaron respecto a la oportunidad de participar en el festival y ver su esfuerzo recompensado. Equipos, participación en otros festivales y cursos son parte de los premios.