Entretenimiento

¿Quién es Karol G? La chica que conquistó a Anuel AA tras salir de la cárcel

La colombiana se ha convertido en una de las mujeres más conocida del género urbano

FOTOGALERÍA
31.10.2018

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- Una de las reguetoneras que más sensación están causando en el género urbano es la guapa colombiana Karol G, a quien se le ha visto involucrada sentimentalmente con el puertorriqueño Anuel AA.

Esta joven de tan solo 27 años está alcanzado las mieles del éxito desde que hizo una colaboración con el famoso Conejo Malo (Bad Bunny) con el tema 'Ahora me llama'.

Esta hermosa chica nació el 14 de febrero de 1997 en Medellín, Colombia, y fue bautizada con el nombre Carolina Giraldo Navarro. Desde que era muy joven sintió el gusanito de la música y su primera participación fue en el reality show Factor X que le ayudó surgir en la industria musical.

Tiempo después fue corista del cantante Reykon con quien grabó su tema debut '301' y luego 'Tu juguete'. Además grabó con Nicki Jam, lo que la hizo aún más popular en el género urbano.

Vea aquí: Las bellas cantantes del reggaetón que son la sensación en el género urbano

2017 fue el año que la lanzó a la fama y hasta sacó el disco 'Unstoppable', que ha conseguido una gran aceptación entre los que gustan del reggaetón.

Para 2018 el tema 'Mi Cama' le dio el reconocimiento internacional, lo que ha llevado a realizar presentaciones en importantes gala de premios.

Amores

Karol G ha sido muy reservada para hablar sobre su vida amorosa, en sus redes sociales opta por no publicar fotografías con sus parejas.

Hace un tiempo se le relacionó con el compositor René Cano, con quien habría durado más de un año.

Actualmente se le ha vinculado con el máximo exponente de la música Trap, Anuel AA, a pocos meses que este saliera de prisión.

Los artistas aún no han confirmado que estén juntos, pero las fotografías en sus cuentas de Instagram reflejan que están muy unidos tras grabar el sencillo Culpable.