Entretenimiento

Madame Gruv el primer grupo que representará a Honduras en el Festival de Gannat, Francia 2018

El cuadragésimo quinto Festival Les Culture du Monde se llevará a cabo del 18 al 31 de julio del presente año en Gannat, Francia

FOTOGALERÍA
23.04.2018

Tegucigalpa, Honduras
Madame Gruv es una agrupación que ha logrado conquistar y encender el corazón de todo el público hondureño con su espectacular mezcla de diferentes influencias y géneros como el funk, reggae, ska y cumbia entre otros ritmos latinos.

'La Madame', como también se le conoce, ha sido seleccionada para participar en el cuadragésimo quinto 'Festival Les Culture du Monde', en Gannat, Francia. Dicho Festival reúne el intercambio cultural de música, baile, artesanía, gastronomía y juegos tradicionales de cinco continentes, 15 países, 400 artistas y más de 40,000 visitantes de otras regiones que se deleitan con este espectáculo.

'Nos llena de entusiamo saber que nuestra música y toda la labor que hemos venido haciendo durante estos seis años está brindando este tipo de frutos y qué mejor que ir a representar a Honduras a un festival internacional muy importante', expresó con mucho orgullo el vocalista y percusionista de Madame Gruv, Bryan Martínez a EL HERALDO.

'Cumbia de mi Tierra', 'Vamos Locos', 'Republiska', 'Crazy Bay', 'Funky Reggae Fiesta' y 'Garinagruv', son algunas de las canciones que formarán parte del repertorio con las que el grupo catracho pretende cautivar en el 45th Festival Les Culture du Monde que se llevará a cabo del 18 al 31 de julio del presente año en Gannat, -'ciudad en el país'- que conserva el encanto de la naturaleza.

Euro Gruvy Tour 2018
Madame Gruv es conformada por Carlos Daniel Gómez Aguilar, José Virgilio Martínez Turcios, José Rafael Rivera Mendoza, Nicolás Alejandro Salinas, Javier Enrique López Nazar, Bryan Alexander Martínez Mejía, Rafael Leonardo David Medina y Mario Andrés Martínez Turcios, sin duda alguna, ocho amigos apasionados de la música y enamorados de la vida.

La invitación ha puesto en foco central a Madame Gruv para la participación en diferentes escenarios europeos, por lo que ya están en los preparativos para poder viajar y poner en alto el nombre de Honduras.

'Necesitamos su apoyo para financiar los pasajes y llevar las cinco estrellas por primera vez a este festival', ese es el llamado que los apasionados por el compás de las notas musicales hacen a sus seguidores y a toda la población hondureña a través de su página en Facebook para que se sumen a esta actividad.

Si usted quiere colaborar con la banda, que ha tenido un importante y rápido crecimiento dentro del gremio artístico de Honduras, puede hacerlo asistiendo a los diversos conciertos que el grupo realiza en la capital.

Asimismo, adquiriendo las camisas alusivas al grupo por el precio de 300 lempiras, de igual manera, le ofrecen una cuenta en GO FUND ME https://youtu.be/1KWAMWmB3mI para que a través de esta pueda realizar su contribución.