Entretenimiento

Diseñadores catrachos que visten a los famosos

Adolfo Canaca, Carlos Campos, Yoyo Barrientos y Roberto Ramírez figuran en la lista de creativos

FOTOGALERÍA
22.09.2017

Tegucigalpa, Honduras
El talento indiscutible de los diseñadores hondureños cada día cobra más protagonismo en importantes escenarios del mundo del espectáculo.

Originales creaciones de artistas catrachos han desfilado por la alfombra roja en famosas galas como Premios Tu Mundo, Premios Emmy, certámenes de belleza y otros eventos de la farándula nacional e internacional.

Y en honor al sello creativo de estos compatriotas destacamos el trabajo de Adolfo Canaca, quien vistió a la ex Miss Universo Alicia Machado; en cambio Carlos Campos logró crear una prenda lucida por el cantante reguetonero J Balvin y Yoyo Barrientes llegó al guardarropa del español Alejandro Sanz.

No puede faltar en este homenaje el ajuar nupcial que Jerry Cárcamo elaboró para la conocida videobloguera Ana Alvarado, los atuendos oficiales que Roberto Ramírez y Luz Medina diseñan para la primera dama Ana de Hernández, el trabajo de Fernando Alberto Atelier para Alex Hudgens, Guillermo Irías y su confección para Claudia González y el toque de Henry Meza en el vestuario típico y de noche en los certámenes de belleza como Miss Mundo Latina y otros concursos de belleza de prestigio internacional.