Entretenimiento

Representante hondureña en Miss Universo pide apoyo y oraciones

Esta podría ser la gran noche de la bella catracha Sirey Morán. ¡Apóyala!

FOTOGALERÍA
29.01.2017

Filipinas, Estados Unidos
La hermosa hondureña Sirey Morán está más optimista que nunca, es por eso que decidió enviar su más sincero agradecimiento al pueblo catracho que le ha mostrado su apoyo desde el inicio del certamen Miss Universo en su edición 2016.

A través de su cuenta oficial de Instagram la hondureña compartió un video con un mensaje que ya se esparció como la pólvora. En su contenido ruega oraciones y buenos deseos para obtener el mejor resultado.

+Miss Honduras entre las latinas preferidas de la encuesta de Telemundo

Este fue su mensaje:

'Hola mi gente. Quiero agradecerles por todo el apoyo que hasta el momento me han estado dando a través de las votaciones, ¿pero saben que? ya llegó el día de la final. Hoy domingo pueden ver la final en Televicentro así que no se lo pierdan. Espero todo su apoyo y más que eso sus oraciones. Por favor pídanle a Dios que todo salga súper bien. Con mucho amor y cariño Sirey Moran desde Marinas, Filipinas dando todo lo mejor por ustedes catrachos'.

Sirey se ha destacado durante todas las rondas preliminares. Foto Instagram

Sirey se ha destacado durante todas las rondas preliminares. Foto Instagram


Esta gran noche, Sirey Moran, una mujer dulce, humilde y esforzada según la descripción de sus amigos y familiares lucirá un ajuar confeccionado por el diseñador venezolano Douglas Tapia.

Si deseas apoyar a la representante nacional puedes hacerlo a través de estas dos opciones:
1. Visita vote.missuniverse.com entras con Facebook, Twitter o una cuenta propia, seleccionas a HONDURAS y le das 10 puntos.

2. En Twitter usa los hashtag #MissUniverse #missuniversehonduras #sireymoran.

Vea además: Miss Honduras se burla de los rumores de supuestos implantes