Entretenimiento

Miss Honduras entre las latinas preferidas de la encuesta de Telemundo

Sirey Morán sigue destacando por su belleza y fineza. Al menos así opinan los seguidores de la cadena hispana de Estados Unidos

FOTOGALERÍA
29.01.2017

Tegucigalpa, Honduras
La joven Sirey Morán se ha convertido en una embajadora de la belleza de Honduras de altos quilates. Al menos así lo demuestra una encuesta de la cadena Telemundo que la ubica entre las cinco latinas favoritas del público para coronarse en el Miss Universo en su edición 2016.

La reconocida televisora de habla hispana en Estados Unidos abrió el pasado 26 de enero una votación entre sus lectores y televidentes para escoger la latina que debe quedarse este domingo con la corona del certamen de belleza más codiciado del mundo.

Morán se ubica en la quinta posición con 223,552 votos entre las 20 concursantes de Latinoamérica hasta la tarde de este domingo.

La hermosa catracha solo es superada Miss República Dominicana, Rosalba Abreu García (en primer lugar con 822,979); Miss Nicaragua, Marina Jacoby; Miss Ecuador, Connie Jiménez; y Miss Guatemala, Virginia Argueta.

Sin embargo, merece destacar que Morán está por arriba de candidatas por ley a la presea, como Miss Venezuela, Miss Colombia y Miss Puerto Rico.

Entra aquí y vota por Morán

Vea además: Miss Honduras se burla de los rumores de supuestos implantes