Elecciones en Honduras

'La capital ya no es cachureca': Jorge Aldana tras ejercer sufragio en el Distrito Central  

El también periodista acotó que su partido político hará historia este día, pero instó a la población a esperar los resultados oficiales del Consejo Nacional Electoral

28.11.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El candidato a la alcaldía del Distrito Central (DC) por el partido Libertad y Refundación (Libre), Jorge Aldana, acudió la mañana de este domingo a ejercer el sufragio en la Facultad de Ciencias Médicas de la capital donde aprovechó el momento para mencionar que ganará.

El también periodista acotó que su partido político hará historia este día, pero instó a la población a esperar los resultados oficiales del Consejo Nacional Electoral (CNE).

VEA: Nasry 'Tito' Asfura ejerce el sufragio en la capital: Estoy 'tranquilo y sereno'

'La capital ya no es cachureca, vamos a sacar a la dictadura', fueron parte de las palabras de Aldana previo a ejercer el sufragio.

Pese a que instó a esperar resultados oficiales y no dejarse llevar por los de boca de urna, agregó que ' Xiomara lidera con 14 puntos de diferencia'.

ADEMÁS: 'Ellos ya se sienten derrotados': David Chávez acude a votar y llama a la oposición a la paz

Entre tanto, el candidato a la alcaldía mostró que votó por todos los diputados de Libre y de su candidata presidencial, Xiomara Castro de Zelaya.