Elecciones en Honduras

Salvador Nasralla propone reducir el número de diputados al Congreso Nacional

Entre las propuestas, 'El Señor de la Televisión' quiere cambiar las fechas de elecciones municipales

20.09.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La Unión Nacional Opositora de Honduras (UNOH) presentó sus principales temas de campaña entre los cuales destaca el fortalecimiento fiscal y el traslado del ministerio de Turismo a Atlántida.

ADEMÁS: Edmundo Orellana plantea eliminar la figura del diputado suplente en el Congreso Nacional

En conferencia de prensa, el presidenciable Salvador Nasralla precisó que se propone, entre otras cosas, la reactivación de Hondutel, la creación de la Secretaría del Agua, la reducción del número de diputados en el Congreso Nacional y el cambio de fecha en las elecciones municipales.

Plan de Gobierno

Nasralla presentó hace más de una semana su Plan de Gobierno, el cual se enfocó en tres pilares, que según él, son fundamentales para el país: Fortalecimiento del Estado de Derecho, Calidad de Vida y Deuda Social y Simplificación Administrativa, Gobierno Electrónico y Competitividad.

Lo anterior, de acuerdo con el candidato, está orientado a proponer a todos los sectores sociales y productivos una ruta que permita unir la familia hondureña a través del esfuerzo económico y el respeto a la institucionalidad.

VEA: A reunión urgente el CNE y el RNP por tema de entrega de tarjetas de identidad