Elecciones en Honduras

Wilfredo Méndez y María Luisa Borjas apoyarán a Salvador Nasralla en elecciones generales

Los políticos se sumaron al lanzamiento de campaña del candidato de la Alianza Nacional Opositora de Honduras; Méndez escribió en sus redes sociales que solo apoyará a diputados y alcaldes de Libre

06.09.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El ex precandidato a la presidencia por el partido Libertad y Refundación (Libre), Wilfredo Méndez y la comisionada en condición de retiro, María Luisa Borjas, respaldarán a Salvador Nasralla en las elecciones generales del 28 de noviembre de 2021 en Honduras.

Así lo dio a conocer el exaspirante del movimiento Honduras Libre en un mensaje en sus redes sociales, donde aseguró que su respaldo solo será a los candidatos a diputados y alcaldes del partido que encabeza Xiomara Castro de Zelaya.

LEA TAMBIÉN: Candidatos presidenciales recorren Honduras y exponen sus promesas de campaña

'Luchamos por la Alianza de la Oposición que representará los principios y los valores democráticos como comportamiento para la conducción de la nación, ese esfuerzo lo logramos con la creación de la Alianza Nacional Opositora de Honduras (UNOH), alianza que se dio solo a nivel presidencial', escribió Méndez.

En consecuencia, dijo que acompañó a Nasralla en su lanzamiento de campaña que se realizó en el Parque Central de Tegucigalpa, ciudad capital de Honduras.

VEA: 'Voto en plancha': Políticos realizan concentraciones masivas en diferentes puntos del país

'Acompañamos al Ingeniero Salvador Nasralla para que logre el triunfo el próximo 28 de noviembre y sea el presidente de Honduras a partir de enero del 2022. Reiteramos nuestro respaldo a los candidatos y las candidatas al Congreso y alcaldías del Partido Libertad y Refundación (Libre). Que el ideario, el fundamento y el origen del nacimiento de Libre deberían ser bases de dirección y discusión para alcanzar los ideales del pueblo que le dio vida', cerró.

En las elecciones primarias, Wilfredo Méndez recibió 14,805 votos, lo que representó el 4% del partido Libertad y Refundación.

+Elecciones limpias, sin miedo y en paz garantiza el CNE a la sociedad civil