Deportes

Renuncia Alberto Romero de Platense

La dirigencia del equipo Tiburón analizó la situación y accedió a aceptar la petición del argentino Romero.

10.11.2012

La décimo séptima jornada del campeonato Apertura dejó algunas repercusiones importantes.

Platense cayó goleado 5-1 por el Atlético Choloma y eso hizo que el entrenador del escualo, Alberto Romero, pusiera la renuncia de su cargo.

La dirigencia del equipo Tiburón analizó la situación y accedió a aceptar la petición del argentino Romero.

Ahora el asistente Guillermo Bernárdez se hará cargo de la institución en esta última fecha del campeonato.

Los escualos juegan el domingo a las 3:00 PM ante Real España en el estadio Morazán. Actualmente el Platense se encuentra en el puesto número ocho con 19 puntos.

Se queda Pavón

Mientras Edwin Pavón se mantiene firme en el puesto del Atlético Coloma. Se dijo que había renunciado por falta de pago, pero se confirmó que era falso, según el jugador Roy Posas.

Más noticias, calendario y tabla de posiciones en nuestro especial Liga Nacional de Honduras

Tags: