¿Por qué Luis Palma y Luis Vega no serán titulares ante Costa Rica?

La sorpresa en el 11 de Honduras es la suplencia de Luis Palma, jugador del Lech Poznan

  • 09 de octubre de 2025 a las 16:49
¿Por qué Luis Palma y Luis Vega no serán titulares ante Costa Rica?

Tegucigalpa, Honduras.- Diario El Heraldo adelantó el 11 de Honduras ante Costa Rica, con Luis Palma y Luis Vega iniciando desde el banquillo de suplentes.

En el marco saldrá Edrick Menjívar y en la defensa central estará Marcelo Santos junto a Getsel Montes; Joseph Rosales y Andy Najar como laterales.

Con sorpresas: Alineación titular de Honduras vs Costa Rica en la eliminatoria de Concacaf

La medular estará conformada por Deybi Flores, Kervin Arriaga, Alexy Vega y Jorge Álvarez; mientras los delanteros serán Jorge Benguché y Romell Quioto.

¿Por qué no estarán Palma y Vega? Este rotativo conoció que el zaguero de Motagua tiene un golpe en la rodilla izquierda, mientras el futbolista del Lech Poznan estaba con una pequeña molestia.

Haití goleó a Nicaragua y mete presión por la cima del grupo de Honduras en la Eliminatoria

Se prevé que Luis Palma tenga ingrese en el segundo tiempo, mientras Vega muy difícilmente tenga minutos.

Honduras y Costa Rica se miden desde las 8:00 PM en el Estadio Morazán de San Pedro Sula.

La Bicolor llega con 4 puntos y Costa Rica con 2, tras las dos primeras jornadas de la eliminatoria de Concacaf.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción web
Redacción

Staff de EL HERALDO, medio de comunicación hondureño fundado en 1979.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias