Deportes

¡Parrillas One es el nuevo ascendido en Honduras!

El equipo de Tela se coronó campeón de Segunda División y al reemplaza al descendido Atlético Choloma.

FOTOGALERÍA
16.06.2013

El Parrillas One es el nuevo ascendido de la Liga Nacional de Honduras.

El equipo que juega de local en Tela venció 4-3 en la tanda al Juticalpa FC en la final del Ascenso en el Estadio Carlos Miranda de Comayagua, excapital hondureña. En 120 minutos terminaron 1-1.

Horacio Parham al minuto 28 marcó el gol del Parillas One que juega de local en Tela.

Pero Ariel Alvarado los 78 anotó la igualdad para los olanchanos que jugaban con un hombre más, pero no lo supieron aprovechar. Con ese marcador se fueron a tiempos extras.

La igualdad se mantuvo y en la infartante tanda de penales los olanchanos fallaron en dos ocasiones y eso les pesó al final.

Bienvenido el Parrillas One que reemplaza al descendido Atlético Choloma
en la Liga Nacional de Honduras.

Alineaciones

PARRILLAS ONE: Rony García, Allan Rivas, Gustavo Jiménez, Julio Barrios, Luis Cálix, Juan Romero, Arnold Solorzano, José Leiva, Roger Hernández, Horacio Parhamy y Héctor Flores.

JUTICALPA:
Luis Sosa, Wilson Romero, Carlos Amador, José Medina, Oscar Morales, Juan Ocampo, José Hernández, Maco Mejía, Jeffrey Brooks, Ney Costa y Ovidio Lanza.