Deportes

OFICIAL: Motagua vs Marathón se jugará el lunes 29 de octubre a las 3:00 de la tarde

El Ciclón debe cumplir 72 horas tras la final ante Herediano, Marathón rechazó el cambio para el 7 de noviembre

25.10.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Ante la negativa de Marathón por cambiar el juego de la fecha 15 ante Motagua, para el 7 de noviembre, como lo solicitó Motagua por sus compromisos en Liga Concacaf ante Herediano, el clásico de las M se estará jugando el lunes a las 3:00 de la tarde en el Estadio Nacional.

Motagua jugó el jueves ante Herediano en Costa Rica y según la ley deben pasar 72 horas para poder jugar nuevamente, sin embargo, el club regresó de Costa Rica este viernes y por ello pidió el cambio con anticipación como lo manda la ley ante la Liga.

VEA: Hora, día, estadio y precios: Así se jugará la final vuelta de la Liga Concacaf entre Motagua y Herediano

Sin embargo, para ello Marathón debe estar de acuerdo, pero en el Verde hay una negativa a cambiar el juego del domingo al 7 de noviembre, por lo que se estará jugando el lunes a las 3:00 de la tarde, después de que se cumplan las 72 horas reglamentarias.

'Motagua solo está viendo su beneficio deportivo, nosotros estamos preparándonos para jugar el domingo', dijo a Radio América el preparador físico de Marathón, Luis Ayala.

Motagua también reprogramó ante Marathón el juego de la fecha 7 porque jugó ante el Portmore United de Jamaica en este mismo torneo.