La llegada de Havertz a Stamford Bridge por un montante anunciado de 71 millones de libras (79,5 millones de euros/94 millones de dólares), eleva la inversión total del Chelsea en esta ventana de traspasos a cerca de 224 millones de euros (265 millones de dólares), en una política de los Blues dirigida a reducir la diferencia con el Liverpool y el Manchester City en la Premier League.
LEA TAMBIÉN: Messi revela el drama familiar cuando dijo que se iba del Barcelona
Ante su llegada al conjunto londinense, Havertz mencionó que estaba feliz y muy orgulloso de estar en el club y señaló que para él es un sueño hecho realidad jugar en un equipo como el que dirige Frank Lampard y mostró su deseo por conocer al resto de sus compañeros y entrenadores.
Por su parte, Marina Granovskaia, directora del Chelsea, declaró: Kai es uno de los mejores jugadores de su edad en el fútbol mundial, por lo que estamos muy contentos de que su futuro esté en el Chelsea”.
ADEMÁS: Messi: 'Voy a seguir en el Barça y mi actitud no va a cambiar por más que me haya querido ir'
Así mismo, Granovskaia añadió que Havertz tiene una calidad comprobada en una de las mejores ligas de Europa como lo es la Bundesliga y con sus grandes actuaciones con la selección alemana.
La llegada de Kai Havertz a Londres se suma a los fichajes de Timo Werner, Thiago Silva, Hakim Ziyech, Malang Sarr y Ben Chilwell, siendo los Blues el equipo que hasta el momento que más actividad ha tenido en el mercado de transferencias.
VEA AQUÍ: ¿Por qué se produce el divorcio entre Neymar y Nike?