Deportes

Cristiano podría llegar al PSG y jugar junto a Messi esta temporada

Varios medios deportivos aseguran que el astro portugués no se siente cómodo en la Juventus y estaría buscando una salida, por lo que podría llegar a la capital francesa ante la inminente salida de Mbappé

23.08.2021

PARÍS, FRANCIA.- El mercado de fichajes de la temporada 2021-2022 sigue deparando más sorpresas y ahora todo parece indicar que Cristiano Ronaldo abandonaría la Juventus para llegar al Paris Saint-Germain y ser compañero de Lionel Messi.

De acuerdo con el diario AS de España, la decisión de que CR7 haya salido como suplente en el partido de la Juve frente a Udinese en la primera jornada de la Serie A es un claro mensaje de que el luso está acelerando su salida del conjunto bianconero esta misma temporada.

LEA TAMBIÉN: El Liverpool no permite a Salah jugar los próximos partidos de Egipto

El citado medio señala de hecho que Cristiano solamente disputó los últimos 30 minutos del encuentro frente a Udinese de manera pactada, ya que el crack, nacido en Madeira, quiere evitar lesiones mientras se resuelve su futuro, el cual parece indicar una eventual salida al Paris Saint-Germain.

Y es que el PSG tenía en la mira a CR7 ante la casi inminente salida de Kylian Mbappé al Real Madrid, por lo que una eventual venta del francés podría facilitar la llegada de Ronaldo a la capital francesa este mismo verano.

En primera instancia el cuadro parisino contemplaba la llegada del portugués el próximo año a coste cero ante la marcha de la misma manera de Mbappé, sin embargo, si el Real Madrid llega a presentar la oferta de entre 130 y 170 millones de euros podría llegar que el Bicho llegue al Parque de los Príncipes a un precio razonable.

VEA: El PSG le pone precio de venta a Mbappé y hasta le tendría un sustituto

Tridente de ensueño con Messi y Neymar

La marcha de Mbappé hacia el Real Madrid supondría un duro golpe al PSG, pero la llegada de Cristiano Ronaldo para conformar un tridente de ensueño con Lionel Messi y Neymar sería una jugada maestra para dejar atrás esta imagen negativa.

El tridente ofensivo entre los tres futbolistas con más seguidores en el mundo pondría de cabeza el mercado de fichajes y el cuadro parisino estaría conformando un equipo de lujo para un club que no tiene problemas con la parte financiera.

Si bien el PSG tiene que llevar a cabo ventas por 185 millones de euros, la salida de Mbappé supondría una importante inyección de dinero que ayudaría a la institución a cuadrar números y a facilitar la llegada de Cristiano.

Ante este panorama, la última semana del mercado de fichajes se perfila a estar cargada de noticias y donde además podría darse cualquier giro inesperado.