Deportes

Alex López marca golazo de tiro libre con el Alajuelense ante el Guanacasteca

El hondureño mandó al fondo de la red un potente derechazo de fuera del área cuando apenas iban 2 minutos en el partido

17.08.2021

SAN JOSÉ, COSTA RICA.- El hondureño Alex López sigue brillando en el fútbol de Costa Rica con la Liga Deportiva Alajuelense y este martes anotó su primer tanto de la temporada al marcar un verdadero golazo de tiro libre en el partido frente al Ganacasteca por la jornada 6 del torneo Apertura.

El volante catracho se encargó de cobrar una falta en el borde del área y con su pierna derecha mandó a guardar la pelota al fondo de la portería cuando apenas iban 2 minutos del compromiso para adelantar a los manudos.

LEA TAMBIÉN: Elvin Casildo sufre grave lesión y se pierde el resto del Torneo Apertura 2021 con Olimpia

De esta manera López sigue demostrando su calidad a la hora de cobrar lanzamientos de falta tanto con la camiseta del Alajuelense y la de la Selección Nacional de Honduras.

Gracias al gol del hondureño y el posterior tanto de Yurguin Román, la Liga Deportiva Alajuelense se terminó imponiendo 2-1 al Guanacasteca, sumando así su segundo triunfo del campeonato, pues en la jornada anterior derrotaron al Herediano.

En el presente torneo Apertura los leones habían iniciado con el pie izquierdo y comenzaron a alejarse de sus rivales directos en la lucha por los primeros lugares, por lo que en su visita el triunfo de esta tarde fue de vital importancia.

De esta forma Alex López ha anotado un nuevo gol de tiro libre con la Liga Deportiva Alajuelense y ya está pensando en el inicio de las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 con Honduras, donde la bicolor enfrentará a Canadá, El Salvador y Estados Unidos.

ADEMÁS: Kevin Álvarez es nuevo jugador del Real España